Buenos Aires ciudad multicultural que acogió a Españoles, Italianos, Franceses, Alemanes o polacos todos ellos fijaron su residencia en esta maravillosa ciudad desde 1534, Para hacer de esta la segunda ciudad más grande de todo el hemisferio sur.
- Jardín Japonés
Si quieres sentirte en un ambiente único en Buenos Aires, donde encontrar de un momento de paz con tus acompañantes. Recorre los senderos y contempla los árboles, las flores, monumentos y pérgolas relacionadas con la cultura japonesa. Alimenta los peces Koi (Carpas) y visita su centro cultural donde también puedes aprender sobre las técnicas del Origami y degustar algún plato típico Japonés. No era de extrañas que una ciudad crisol de culturas reserve un espacio como este en sí misma.
- Visita estadio de Fútbol
Si viajas a Argentina y una de tus pasiones es el fútbol, sería estupendo que asistieras a un partido de fútbol, un evento que todo viajero no se debería perder por la emoción que este estadio le transmitirá de inmediato. Los dos equipos Porteños de mayor tradición, River Plate y Boca Juniors que cuentan ambos con un museo donde conocerás la historia del club y sus ídolos. Además si quieres conocer bien el escenario por excelencia del deporte número uno de Argentina, podrás hacer una visita al estadio y definirlo con tus palabra.
- La boca
La boca el barrio colorido encantador situado en el antiguo puerto de Buenos aires. Un Barrio caracterizado por sus multicolores casas y tabernas con una gran tradición de tango, pasión por el fútbol y sus raíces Italianas. Actualmente es uno de los centros culturales y turísticos más atractivos de la ciudad. Gracias a los espectáculos de Tango, partidos de fútbol en el famoso estadio de Boca o por variedad de excursiones a pie que realiza.
- Tomar Mate
Nadie puede visitar Argentina sin probar la bebida más popular de este país. Una bebida fiel compañera de la mayoría de las personas en el trabajo, negocios, casas y universidades el Maté es protagonista. Aunque coger el Mate y salir a espacios público a compartir un bonita conversación con los amigos brinda momentos fantásticos.
- Bailar o escuchar un buen tango
Como buena ciudad anfitriona, Buenos Aires tiene cientos de lugares para bailar y escuchar un buen tango. En las calles puedes encontrar parejas bailando este popular ritmo local mostrando la sensualidad y elegancia como también en escenarios mas privados como cena shows.
- Asado con vino
Nadie puede negar que Argentina tiene la mejor carne del mundo y los vinos de primera categoría. Por esto, una de las actividades que debes vivir es disfrutar de un buen asado, con choripán, achuras, cortes suculentos, ensaladas y un buen vino. Si vienes a Buenos Aires o llega un familiar a conocerla, porfavor, no le invites a pizza o ensaladas, llévalo a alguna buena parrilla que debe comer carne.
- Conocer el delta del tigre
Indiscutible, debes o debes conocer el Tigre, sus islas y el puerto de frutos te dejaran encantado con su magnificencia, a tan solo 1 hora de capital. Este recorrido es único en el mundo, y es tan cerca, que no tienes excusa para no ir a conocerlo.
- Explorar la arquitectura
No puedes dejar de detallar la arquitectura clásica de la ciudad. Si levantas la mirada podrás encontrar hermosas gárgolas y figuras que te encantaran. Lo mejor de todo es que solamente debes levantar la cabeza, y disfrutar como un turista en la ciudad. Te encuentres en un barrio conocido o no, los detalles te encantarán.
- Hacer ejercicio en los bosques de Palermo
Los bosques de Palermo son hermosos para salir al aire libre, y siempre están llenos de gente haciendo ejercicio, los días lindos muchos porteños eligen este lugar para ir a andar en bici, a correr, a andar en patines, caminar, lo que sea. En especial está bueno conocer El Rosedal, un gran circuito de deporte. Es un lugar súper motivador para empezar a mover el cuerpo, y uno de los lugares más lindos de Buenos Aires.
- Ir a merendar
La merienda es un momento sagrado en la vida de cualquier porteño. Suele empezar más o menos a las 6 de la tarde. Sí, sabemos que los horarios locales no son los mismos de los de afuera. Muchos extranjeros cenan a las 6 de la tarde, sin embargo para vivir la vida como un porteño, las 6 no puede significar otra cosa más que: MERIENDA. Vayan a algún café lindo, pidan una medialuna con café, unas tostadas, y tómense su tiempo: la merienda hay que saborearla.